sábado, 11 de febrero de 2012

¡Ponte bigote!

No, no estoy hablando del indeseable pelo que sale encima del labio superior, sino de la nueva tendencia de moda.



Esta nueva tendencia trata de llevar bigote en cualquier accesorio personal o para el hogar. Tampoco hace falta obsesionarse, con que se luzca un accesorio discreto ya cumplirás con esta moda tan retro y divertida. Hasta se ha creado un movimiento social en el cual la gente se hace fotos con un bigote real o falso, como hemos visto en la anterior foto.
Aquí tenemos unos ejemplos:

Almohada con distintos bigotes.

Colgante de Patricia Nicolás



Anillos en forma de bigote



Diferentes tazas



A mi personalmente me gusta, ¿Y a vosotros? Creo que es una tendencia muy original. De momento se lleva mucho en las calles de Brasil y Estados Unidos, pero no tardará en llegar al resto de países, ya que en MBFWM (Mercedes-Benz Fashion Week Madrid) se han visto varias colecciones con este especial detalle.


Besos! xxx

3 comentarios:

  1. Ya habia visto la propuesta en otro blog de ELle y la verdad es que la propuesta es graciosa. Me gustan las tazas blancas con esos enormes bigotes. La estampa debe ser cuirosa cuanto menos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje que gracioso!!!

    un abrazo!!!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!