jueves, 26 de abril de 2012

Depilación indolora: Epiladerm


¿Ya creías que lo sabías todo acerca de la depilación? Pues hoy os traigo un innovador método de depilación indolora. 

Ha llegado una técnica indolora a partir de ingredientes naturales como el azúcar y enzimas proteoliticas, que debilita el crecimiento del vello. Es una pasta de azúcar especialmente creada para esta función que por sus ingredientes cien por cien naturales se puede aplicar en todas las zonas del cuerpo y la cara. La técnica se lleva a cabo tras una depilación de raíz y es válida para todo tipo de pelo, claro, oscuro, más fuerte o más débil, también se puede aplicar tanto en hombre como en mujer. Tras el tratamiento en el centro de belleza, en casa deberemos aplicar un producto a base de las mismas enzimas que potencian el resultado entre las sesiones.


Los resultados son una debilitación inmediata del vello, que crece más blando, más fino, y lo más importante, más lento. Debido a esto poco a poco se va alargando el intervalo entre las sesiones. Este sistema también evita la foliculitis (crecimiento del vello por debajo de la piel), lo que mejora la estructura y el aspecto de la piel.


Dos salones donde realizan el tratamiento es Salón White Madrid (Madrid) y La Philosphie (Barcelona), utilizan la pasta Epiladerm.

Y, para dar a conocer este método de depilación natural, el centro La Philosophie ofrece a sus clientes una promoción especial: si se depilan dos o más zonas con la técnica Epiladerm, tienen un 10% de descuento en el precio. Según Elena Estrada, la depilación con pasta de azúcar está teniendo una gran acogida entre sus clientes y un 50% de ellos se depilan ahora con azúcar aquellas zonas que antes se depilaban habitualmente con la cera tradicional.

La verdad es que vale la pena probarlo. Os dejo la dirección del centro en Barcelona:

La Philosophie – Elena Estrada:
C/ Pisuerga, 9. Local 5. Bajo. 08028 Barcelona
Teléfono: 934 404 401

Te detallo a continuación algunas de las tarifas de esta depilación natural:

- Epiladerm medias piernas (mujer): 40,00 euros.
- axilas (mujer): 20,00 euros.
- labio (mujer): 15,00 euros.

 - pecho (hombre): 40,00 euros.
- espalda (hombre): 50,00 euros.
- cejas (hombre): 25,00 euros.


Besitos!!






5 comentarios:

  1. no me parece caro, habrá que probarlo!

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por la info!! es un post super interesante!!!!!

    muchas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario!!

    besitos

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena noticia, la ultima vez que me depilé me dolió más que otras veces, además la cera estaba más caliente y se tardó en irse la irritación, vere si hay ese método por aquí, gracias por el dato, besos ana.

    ResponderEliminar
  4. Ooohhh me encanta!!! Seguro que lo pruebo!!

    Besitos**

    www.ilovelamuse.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!