viernes, 11 de mayo de 2012

Bermudas


A pesar de que proviene del género masculino, esta prenda se ha apoderado actualmente de las mujeres por su elegancia, frescura y comodidad. Están pensadas para lucir uno de los mayores encantos femeninos, las piernas. Aunque para este caso ya teníamos los shorts, las bermudas  son otra opción  para enseñarlas de una manera más llevadera y larga, ideal para las mujeres que odian sus muslos. 





 
Los encontramos con silueta recta e incluso amplia, con pinzas y rayas marcadas, y diferentes colores. Ideales para acompañar una blusa o tops holgados, o un jersey o cardigan para las noches de verano que hace un poco más de frío. 


Eugenia Silva 

Divino Estás

 
Esta prenda se recomienda que las lleven las mujeres con o sin complejo de muslos, por lo contrario, si tu peor zona son los gemelos voluminosos no se recomienda este tipo de pantalón.
Si poseemos la pierna esbelta, pero la parte del tobillo es ancha, no descartamos esta prenda, aunque con tacones siempre sentará mejor.



Menuda fashionista

 
Por otro lado, si nuestra silueta es redondeada y sinuosa la mejor opción será optar por unas bermudas con cremallera lateral que estilizan y recogen más.
El color también ayudará a disimular. Para quitar atención a una zona en concreto utilizaremos colores oscuros. Pero si queremos conseguir el efecto contrario usaremos blancos, colores vivos y claros.




 
Y aunque poseas unas piernas de infarto y puedas permitirte el short más hot y mini de la temporada, apostar por las bermudas te dará un look más elegante.

Mientras me visto
 
He puesto algunas fotos que pertenecen a bloggeras, para acceder a su blog os he dejado su link debajo de la foto.
Y, por último, quería recomendaros el reciente blog de una de mis mejores amigas, espero que os guste. 
http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

Besitos!!

13 comentarios:

  1. buenas opciones :)

    ya te sigo en bloglovin!

    unsaludo

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan mucho las bermudas, tanto en verano como en invierno, es una buena opcion, puedes ir mas arreglada o informal, pero siempre con buen resultado..

    Un abrazo, que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo las luce Eugenia Silva.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, las bermudas están geniales para un working veraniego
    muy buena selección
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las Bermudas, pero hace tiempo que no tengo ninguna, la rosa de la primera foto y la amarilla flúor son preciosas. Me han encantado las selección, hay que ver que bien lucen nuestras bloggers esta prenda. Un beso preciosa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan, pero me veo que me hacen mas bajita d elo que soy, entonces recurro a pantalones mas tipo short...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen post cariño y muchas muchas grácias por recomendarme en tu blog, que ilu!! :D

    Las bermudas no me gustan mucho, soy más de short, ya sabes que a mi me gusta lo estrecho jejejej

    BESITOOO! xxx

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog! La recopilación de imágenes que has puesto es muy buena!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Cariñoooo!! me gusta mucho tu post, estas bermudas estan muy biien! me parece que me voy a comprar una!

    besitooos!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. si que me gustaban antes a mi las bermudas, pero es cierto que ahora no las uso mucho.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta cómo le quedan a Eugenia Silva!!!^^

    Un BeSSSoOo*

    ResponderEliminar
  12. No soy muy partidaria de las bermudas, no suelen favorecer a no ser que tengas el cuerpo de Eugenia Silva. Besos

    ResponderEliminar
  13. great outfits!love this post!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!