miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tachuelas

Como habéis podido ver en las pasarelas o en todas las tiendas de ropa, esta temporada las aplicaciones eclipsan todas las prendas. Hemos visto perlas, paillettes, lentejuelas y tachuelas en cualquier prenda. 
A mí, especialmente, me encanta como quedan unas cuantas tachuelas en la ropa, dan un toque rockero y cañero. 

Me llamó la atención una camisa del Stradivarius, era negra con tachuelas en el cuello y pensé, yo tengo una básica igual pero no tiene tachuelas....Pues a ponerle!! Y me fui corriendo a la mercería a comprarlas, y así quedó. 



Y así me quedó al estrenar mi nueva camisa.




La camisa es de BERSHKA, la compré en rebajas, los leggins son de ZARA y, el bolso y las bailarinas de PRIMARK. 

Espero que os haya gustado! Hasta el viernes!!
Besos!


29 comentarios:

  1. SUUUUUUUUPER chula!!! me encanta!!!

    un besito

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. total!! adoro las tachuelas!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!
    gracias por tu comentario
    preciosa esa blusa
    besitos

    thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapa estas! Me encantan las tachuelas y el look que has elegido es sencillo pero perfecto! Te sigo! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecta, hay que ver como un pequeño detalle transforma por completo una prenda. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Oye, pero que apaña!! nos tienes que decir a las que no lo somos, como contre las has puesto!! cosiendo y listo, no??

    Besitos desde Mimaletadecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!!
      Pues es bien fácil. Las tachuelas ya llevan incorporado en la parte de detrás 4 pinchos, los cuales se clavan en la prenda y, una vez clavados, los doblas para que queden bien sujetos.
      Yo también pensaba que debería de coser y esas cosas, pero resultó ser de lo más sencillo!
      Besos!

      Eliminar
  7. Loove your shirt dear<3 very nice blog! I`m following
    would you like to follow each other?kisses
    SandraB.ro

    ResponderEliminar
  8. No hay duda de que las tachuelas son un must y tu camisa te ha quedado genial, le has dado un cambio muy actual :)
    Un beso guapísima,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  9. wow vaya cambio le has dado a la camisa solo con ese detallito! menuda artista :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. Es increíble que con "pequeños detalles" una prenda cambie totalmente, ¡me encanta! <3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! tienes una nueva seguidora! ;) Genial las tachas en la solapa quedan genial! ^^

    ¿Conoces mi blog? Te gustaría conocerlo? Me encantaría! ;)

    Un besito!
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es genial¡¡¡
    le dan ese punto con el que destacas fijo.
    Guapísima.

    ResponderEliminar
  15. So beautiful. You look precious in this look!
    MY CHIC

    ResponderEliminar
  16. que chula te ha quedado!!sin duda todo un acierto ponerle las tachuelas!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya te sigo!
    un besito guapaa=)

    ResponderEliminar
  17. El resultat final m'agrada molt!!!
    M'apunto la idea!

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu coment. Si, todo lo que has visto en el blog es handmade y lo vendo a través del blog.

    Un abrazo,

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu visita.. la verdad es que la camisa te ha quedado genial..yo antes era un poco reacia a las tachuelas pero cada vez me gustan más.. Te sigo.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  20. adoro las tachuelas!! y este año las tenemos en todooo :)
    de hecho he llegado hasta comprar tachuelas sueltas para aplicarselas a alguna camisa :) jaja

    besitos desde Granada

    Estefanía

    http://borntobeblonde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que camisa mas ideal, me encanta el look completo!
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario en mi blog!!!!! Me gusta este post, la verdad es que ahora con unas tachuelitas puedes cambiar cualquier prenda que tengas en el armario!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡me encanta el look tachuelas! y el color negro te favorece muchisimo, te veo muy guapa, además el bolso que llevas es muy chic me gusta BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado genial =) Yo llevo meses buscando tachuelas para ponérselas a una camisa tipo lo q has hecho tu y no encuentro por ningún sitio...
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Es ideal!! Como unas cuantas tachuelas han transformado una camisa sencilla en algo completamente distinto, muy muy chula!!
    Yo tengo que hacer lo mismo! ji ji

    Un besito, http://fashionfeelingsblog.blogspot.com.es
    Mariana.

    ResponderEliminar
  26. Por solo 12 tachas ya es otra camisa! Te quedo genial ;) Te seguimos! Besosssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!